miércoles, 30 de enero de 2019

"Te Quiero"

Te Quiero,
pero no como cuando tú me lo dices a mí.
No como tú a mí.

Mis "te quiero" son plegarias silenciosas,
como súplicas a algún antiguo dios.
Son promesas que sé que jamás me permitirás cumplir,
ruego a la vida para que te trate bien.

Mis "te quiero" dicen que vendería mi alma al mejor postor a cambio de tu felicidad;
que no hay divinidad que me prometa un cielo mejor que el que encuentro en tu sonrisa.
Mis "te quiero" dicen que moriría por rozar tus labios,
y que me parecería bien.
Dicen que aunque seas alambre de espino quiero abrazarte hasta que desgarres mis entrañas,
y que no me asustan los rayos ni las tormentas si te miro a los ojos.

Mis "te quiero" significan que me ahogaría en tus lágrimas para tratar de hacerlas desaparecer,
y que moriría inmolado tratando de iluminarte;
que no sé qué sentido tienen mis días si no trato de hacerte un poco más feliz.

Mis "te quiero" dicen muchas cosas, por eso nunca los pronuncio,
porque temo que algún día te des cuenta.
Te Quiero
pero no como cuanto tú me lo dices a mí,
los míos no duelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario